cuando viajar a machu picchu luego del covid 19

Desde que oirmos acerca del covid-19, a muchas personas nos parecia un tema lejano en algún lugar de la china, pero pasaba el tiempo y la OMS ya había declarado el virus como Pandemia. Es realmente evidente la gran afectación y crisis en la vida de millores de personas alrededor del Mundo.

Es necesario tomar todas las medidas de sanidad emitidas por las dependencias de salud de cada gobierno y aislarse lo más pronto posible del exterior, todo conllevar a modificar todo tipo de planta que ya teníamos programado con antelación. Tal es el caso de los viajeros que se vieron afectados y se ven en la necesidad de postergar sus fechas de viajes o incluso tener que cancelarlas.

Quiza usted también se identifique con lo anterior, es por ello que en este articulo te informamos cual es la mejor fecha para viajar a las Ruinas de Machu Picchu, una vez superemos esta pandemia

Sin duda la mejor temporada para viajar a Machu Picchu son durante los meses de Mayo a Octubre, donde el clima favorece bastante, La temperatura en esta época del año varía entre los 15°C a 20°C denominada la etapa de sequias sin días lluviosos.

Se estima que la fecha segura para viajar será a partir del mes de 1-Julio, por lo que aún hay tiempo suficiente para planear un plan lleno de actividades.

Puedes aprovechar este tiempo en familia para tener las vacaciones que siempre has soñado

  • Etiquetas: