Excursiones en Machu Picchu

¿Tiene problemas para comprar las entradas a Machu Picchu para el 2021? Machu Picchu es una ciudadela misteriosa y fascinante, considerada una de las siete maravillas del mundo y el destino más popular del Perú. Cada día más de dos mil viajeros que llegan desde Lima, la capital del Perú, toman un vuelo a Cusco y visitan esta ciudadela inca. Por esta razón, le recomendamos reservar su boleto Machu Picchu con anticipación.

El boleto a Machu Picchu debe reservarse en línea desde mediados de diciembre de 2020, debido a que los boletos para el próximo año deben estar disponibles solo a partir de esa fecha.

Además, puede llegar a Machu Picchu caminando a través de los Tours Camino Inca, Tour Camino Inca de 2 días, Camino inca clasico con campamento, Caminata Salkantay, pero la mayoría de los viajeros llegan en tren como este, viaje a machu picchu en 1 dia en tren..

Aquí tienes toda la información para asegurar tu visita a Machu Picchu 2021, y realiza la compra de  tu boleto de ingreso con anticipación.

¿Cómo reservar y comprar las entradas a Machu Picchu para el año 2021?

  • Primero Ir al sitio web del Ministerio de Cultura. Tenga paciencia, ya que el sitio web puede tardar un poco en cargarse. En el sitio oficial de Machu picchu puede elegir el idioma de su preferencia.

  • Seleccione los sitios que desea visitar. Sobre el calendario antes de elegir una fecha, primero debe seleccionar el lugar a visitar. Aquí debe decidir si desea boletos solo para Machu Picchu o si desea visitar alguna de las Montañas de Huayna Picchu o Monataña Machu Picchu.

  • Elige tu fecha. Una vez que haya seleccionado sus lugares para visitar, puede elegir qué día desea ir haciendo clic en él en el calendario.

  • Elija la cantidad de boletos necesarios. Haga clic en las flechas para elegir la cantidad de boletos necesarios en Cantidad.

  • NOTA: Si necesita comprar boletos para NIÑOS, haga clic en el botón a la derecha arriba (Tickes para estudiantes). Los niños mayores de 8 años pagan la tarifa de estudiante. Los niños menores de 7 años entran GRATIS.

  • Ingrese su informacion. Ahora debe ingresar su información exactamente como aparece en su pasaporte.

  • Finaliza tu pedido. Ahora estás en la página final. Es posible que aparezca una ventana emergente para leer los términos y condiciones. Ingrese su dirección de correo electrónico, verifique que la información proporcionada sea correcta. Recuerde, debe coincidir con el Nombre con el Numero de Pasaporte o DNI. previsto. Cuando esté listo, haga clic en Generar reserva. 

  • Ahora obtendrá un par de ventanas emergentes, incluido su formulario de reserva. Esto es importante, así que no lo cierres, ¡aún no has pagado tu boleto! Tome el número de reserva que aparece en la página y cópielo. Luego, seleccione la pestaña Pago arriba en el panel principal, que lo llevará a una nueva página.

  • Pague sus boletos. Ahora debe pegar su código de reserva en la página de pago.

  • Guarde e imprima sus boletos. Cuando su pago esté completo, imprima su recibo y boletos, y guárdelos en su computadora como PDF.

¿Cómo reservar boletos para Huayna Picchu o Machu Picchu Montaña para el próximo año 2021?

El Ministerio de Cultura comienza a vender los Boletos a Machu Picchu solo desde fines de diciembre para el próximo año. Te recomendamos tener paciencia y estar atento al momento en que las entradas salen a la venta. Nosotros como agentes operadores de viajes a Machu picchu tambien adquirimos los boletos de entrada a Machu Picchu, Escribir a mundomapi@gmail.com

Precios de las Entradas para Machu Picchu 2021

¿Cuánto cuesta el boleto para visitar Machu Picchu? Aquí están los precios de los Boletos Machu Picchu 2021. Los precios de los boletos varían según el tipo de boleto y la nacionalidad del turista. Además, los estudiantes universitarios acceden a descuento.

  Extranjeros Nacionales y CAN
  Adulto Estudiante Adulto Estudiante
Solo Entrada a Machu Picchu USD$ 70 USD$ 41 USD$ 37 USD$ 27
Ticket Machu Picchu + Huayna Picchu USD$ 86 USD$ 57 USD$ 54 USD$ 40
Ticket Machu Picchu + Montaña USD$ 86 USD$ 57 USD$ 54 USD$ 40
Ticket Machu Picchu + Museo USD$ 77 USD$ 45 USD$ 47 USD$ 30

Solo Boletos Machu Picchu

Existen diferentes horarios para visitar el paquete de Machu Picchu. No importa qué boleto haya comprado, puede permanecer 3 horas visitando Machu Picchu, en el turno de la mañana o de la tarde.

Permisos Machu Picchu - Horarios

  • Entrada a Machu Picchu desde las 6:00 am.
  • Entrada a Machu Picchu desde las 7:00 am.
  • Entrada a Machu Picchu desde las 8:00 am.
  • Entrada a Machu Picchu desde las 9:00 am.
  • Entrada a Machu Picchu desde las 10:00 am.
  • Entrada a Machu Picchu desde las 11:00 am.
  • Ingreso a Machu Picchu desde las 12:00 am.
  • Entrada a Machu Picchu desde la 1:00 pm.
  • Entrada a Machu Picchu a partir de las 2:00 pm

Ticket de Entradas Machu Picchu (Llaqta) + Huayna Picchu

Huayna Picchu es uno de los destinos más vendidos dentro de la ciudadela de Machu Picchu, ya que es reconocido por la vista que ofrece su mirador a los turistas. Esta es la razón por la cual los boletos para la montaña Huayna Picchu se agotaron más rápido y recomendamos reservar con anticipación. Solo 200 espacios disponibles para subir a la montaña por día.

Esta montaña Huayna Picchu tiene una forma peculiar y senderos casi verticales, definitivamente es una aventura que cualquiera querrá perderse en Machu Picchu. La caminata se considera una de las mejores caminatas cortas del mundo. Desde el mirador se puede observar la ciudadela de Machu Picchu y sus recintos y andenes. Este boleto de Huayna Picchu tiene tres horarios para caminar por la montaña.

Permisos Machu Picchu + Huayna Picchu - Horarios

  • Llaqta desde las 6:00 am - montaña Huayna Picchu desde las 7:00 am. - 08 a.m
  • Llaqta desde las 7:00 am - montaña Huayna Picchu desde las 7:00 am. - 08 a.m
  • Llaqta desde las 8:00 am - montaña Huayna Picchu desde las 10:00 am. - 11 a.m

Una vez llegado a Machu Picchu, tendrá la visita guiada en la ciudadela, y luego tendrá el resto del tiempo para subir a Huayna Picchu.

boleto de entrada a Machu Picchu y Huayna Picchu

Parque Machu Picchu (LLaqta) + Entradas a la montaña Machu Picchu

La montaña Machu Picchu es la nueva caminata popular dentro de la ciudadela y la mejor caminata alternativa a la montaña Huayna Picchu. La altitud de la montaña Machu Picchu es de 3200 m.a.s.l (10500 pies) Desde el mirador de la montaña, se pueden ver los recintos, templos, plazas y andenes de la ciudad Inca. Además, podrá ver la montaña Huayna Picchu, el río Vilcanota, que tiene forma de serpiente y los hermosos paisajes alrededor de la montaña. La caminata a la montaña Machu Picchu es una de las experiencias más gratificantes que puede tener al visitar Machu Picchu

Si toma los binoculares, puede tener una vista completa de la montaña Salkantay, las ruinas incas de Llactapata y la hidroeléctrica de Santa Teresa.

El boleto Machu Picchu + Montaña tiene tres horarios para caminar esta montaña.

Permisos Machu Picchu + Huayna Picchu - Horarios

  • Llaqta desde las 6:00 am - montaña Machu Picchu desde las 7:00 am. - 08 a.m
  • Llaqta desde las 7:00 am - montaña Machu Picchu desde las 7:00 am. - 08 a.m
  • Llaqta desde las 8:00 am - montaña Machu Picchu desde las 10:00 am. - 11 a.m

En todos los casos tendrá una visita guiada en Machu Picchu durante 1 hora y luego tendrá tiempo para caminar hasta el monte.

Parque Machu Picchu (Llaqta) + Entradas Museo

El Museo de Machu Picchu, llamado Manuel Chávez Ballón se encuentra en Aguas Calientes. Esta colección de piezas fundadas en Machu Picchu le permitirá conocer más sobre la historia de la ciudadela y el Imperio Inca; explicado con detenimiento con una interesante exposición multimedia. El Boleto Machu Picchu + Museo le brindará una experiencia cultural única y completa, ya que puede viajar hace dos años cuando los Incas vivían en Machu Picchu.

Puede ingresar a Machu Picchu de acuerdo al turno elegido:

Machu Picchu Turno de mañana: 6:00 am. - 5:00 pm
El horario de su visita dependerá del turno que eligió para ingresar a Machu Picchu.

NOTA IMPORTANTE:

  • Si desea reservar en línea el boleto de entrada a Machu Picchu o alguna de las montañas, puede seleccionar solo una hora específica.
  • Es muy importante pagar el 100% de sus entradas.
  • Una vez reservado. Puede cambiar la fecha o cancelar el boleto, no es reembolsable
  • Una vez pagado, nuestro departamento de reservaciones le enviará una copia de su boleto Machu Picchu por correo electrónico