Tickets y trenes para Machu Picchu

Tren a Machu Picchu Ejecutivo, Expeditions o Vistadome

Somos una agencia de viajes Acreditada por el ministerio de Cultura, Si usted necesita adquirir el boleto de Tren a Machu Picchu, el equipo de Mapi Adventure puede conseguirlo por Usted. Para reservar su Billete de tren a machu picchu puede escribirnos a tours@mundomapi.com

De muchas formas de llegar a Machu Picchu, la primera opcion es realizar el viaje a traves del Tren, en caso de elegir esta via hay distintas clases de tren para Machu Picchu.

Tren Expeditions

Si quiere vivir la aventura de su excursión a Machu Picchu a un menor costo, en un tren con todas las comodidades a bordo, el tren Expedition es perfecto para lo que busca.

La decoración de los vagones del tren Expedition respira la cultura incaica y es la antesala perfecta para lo que será su visita a la ciudadela de Machu Picchu. Podrá disfrutar de los maravillosos paisajes y tomar las mejores fotos panorámicas de una ruta inigualable.

Además contará con un personal altamente capacitado que será el encargado de atenderlo durante el viaje y ofrecerle una bebida fria o caliente y un snack con ingredientes andinos. Y como servicio adicional, Usted podrá acceder al servicio de venta a bordo que le ofrecerá todo lo que Usted necesita para su recorrido por la ciudadela inca.

  • Comida o Snack:Tanto en el viaje de ida como en el de retorno disfrute de un snack en el tren que tiene como ingredientes principales los productos propios de la zona y una bebida fria o caliente a escoger. Nota: ver “Detalles de Servicios del Vistadome” para conocer lo que incluye o no los servicios de tren según el tipo de viaje: viaje de ida y retorno o solo retorno.
  • Paisaje En su excursión rumbo a Machu Picchu, Usted podrá tomar desde el tren Expedition las mejores fotos panóramicas de los más emblemáticos paisajes andinos y asi embellecer sus galerias de fotos.

Tren Vistadome o Panoramico

Si es Usted un amante de la naturaleza y los paisajes, el tren Vistadome es su mejor opción.

Las ventanas panorámicas ubicadas en las paredes y techos de los vagones hacen que la conexión con el exterior se experimente de una manera muy vivida.

El tren Vistadome* acerca los paisajes de la ruta a Machu Picchu de una manera única, logrando que sus pasajeros se sientan, de alguna manera, parte de la naturaleza que los rodea.

Además, en el viaje de retorno el Vistadome cuenta con un desfile de moda a bordo que le mostrará una exclusiva colección de baby alpaca con las últimas tendencias en prendas hechas en alpaca las cuales podrá adquirir si asi lo desea y un show de baile en vivo, todo ello inspirado en la cultura milenaria de los andes. Cuenta también con un snack con ingredientes de la zona, para que Usted pueda ir viviendo la experiencia andina desde la gastronomia. Incluye también bebidas no alcohólicas para disfrutar a bordo.

  • Servicio a Bordo: El tren Vistadome brinda a bordo una experiencia de tales estándares de calidad que logra que los viajeros se sumerjan de lleno en la belleza paisajistica de la ruta gracias a sus amplias ventanas panorámicas y a la vivencia de la cultura andina a través de la música, el baile e incluso la gastronomia ofrecida con  ingredientes exclusivos de la zona.
  • Entretenimiento: Durante el viaje de retorno, disfrute del entretenimiento a bordo con el baile del Saqcra, baile representativo de la cultura andina, una danza que demuestra la adoración a la Virgen del Carmen que se realiza en Paucartambo. La colorida vestimenta representa los colores del arco iris y la salida del sol. Sus bailes y sonidos andinos, emocionan y divierten al pasajero durante el recorrido, además durante el trayecto escuchará un audio que combina música a bordo con sonidos de la naturaleza.
  • Vista Panoramica Las ventanas 90% panorámicas del tren Vistadome convierten el interior de de sus vagones en una prolongación del paisaje, ofreciéndole una conexión real y directa con la ruta; además de la oportunidad de captar excelentes tomas para su álbum fotográfico personal. El tren Vistadome cuenta con lunas con protección UV.

Tren Ejecutivo Inca Rail

Regálese un viaje en armonia con el mistico Machu Picchu. Coches finamente decorados, con cómodos asientos diseñados para que usted disfrute de toda la belleza del paisaje a través de ventanas panorámicas en su trayecto hacia la milenaria ciudadela inca.

  • Cómodos asientos con mesas al frente para compartir el viaje entre amigos.
  • Amplias ventanas que permiten admirar toda la belleza del paisaje.
  • Relajante música de fondo.
  • Deliciosa selección de bebidas frias y calientes, elaboradas con jugos de frutas y hierbas andinas.
  • Opera todos los dias del año en 3 frecuencias diarias hasta y desde Machu Picchu.
  • Mundo Mapi Adventures EIRL
Marca Perú
Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
Tripadvisor
Gobierno Regional del Cusco
Consettur
Prom Perú