Comentarios y calificaciones de nuestros clientes

Opinión de nuestros clientes

Abc
Narnia
21 / 09 / 2021

asd

Ana Belén Chaves Jiménez
Costa Rica
06 / 12 / 2019

El guía manejaba información y se comportó muy atento con todos. El almuerzo estuvo muy bien aunque no sabiamos que se debian pagar las bebidas por aparte.

Fer Y Gaby
México
04 / 12 / 2019

No hay palabras que pueda plasmar lo feliz que fui en el viaje, todo el trato que recibimos desde que nos recibieron en Cusco, del personal de los distintos hoteles donde nos hospedamos, los guías que nos explicaban la historia del Imperio INCA, los choferes que nos llevaban a todos lados, y en general todo la atención fue espléndida. Además de que las Vans dónde nos trasladaron muy limpias y que decir de la comida, simplemente deliciosa. Lo único que tendríamos que decir a manera de recomendación, es la distancia del Hotel en donde nos hospedamos en Cusco, que nos quedaba un poco lejos del centro y en la noche mi amiga y yo teníamos que regresar caminando, en la mayoría de las ocasiones con lluvia, pero sobre todo un poco solo a la hora de caminar, fijándonos un poco por nuestra seguridad. Gracias por todo y por contribuir a qué el viaje fuera maravilloso, su agencia ampliamente recomendada y muy confiable.

Julio Barquero
Costa Rica
01 / 12 / 2019

Excelente organización. Información brindada siempre con precisión y claridad. El servicio excelente. Totalmente recomendado.

Karina García
República Dominicana
27 / 11 / 2019

¡Excelente servicio! Desde la pronta respuesta al cotizar, hasta el seguimiento durante y después de las excursiones. Gracias infinitas a Cinthia Sutta! 100% recomendado! Perú mágico

Mauricio Miguel Bigit
El Salvador
15 / 11 / 2019

Gema : Quiero agradecerle a usted y a su equipo por la gestión del tour en la coordinación y atenciones del personal involucrado en especial a Joel el guía de Macchu Pichu, quien nos ayudó mucho a parte de ser muy bueno en las explicaciones y conocimiento del lugar. Los recomendaré con mis conocidos. Saludos. Mauricio Miguel El Salvador