Comentarios y calificaciones de nuestros clientes

Opinión de nuestros clientes

Arturo G.
Argentino
18 / 05 / 2019

Realizamos con la agencia el city tour, super tour por el valle sagrado, laguna humantay y la montaña de 7 colores, todo salio perfecto, muy puntuales. Recomendado!

Keyli V.
Mexicana
18 / 05 / 2019

Una excelente experiencia Una agencia que nos facilito nuestro tour en peru con calidez humana flexibilidad y cumplimiento resaltamos la ayuda de Cinthya y el guia Erwing excelentes.

Jessica Montes L.
Puerto Rico
18 / 05 / 2019

MUY BUENA AGENCIA DE TURISMO! Desde el extranjero pudimos organizar todo online y sin contratiempos. Excelente comunicación con la agencia. Recomendada!

Andrey A.
Costa Rica
18 / 05 / 2019

Que se puede decir de esta Agencia que no sean puras cosas buenas, empecemos por el servicio Cinthia fue un éxito, desde el primer día que le escribimos ( y eso que lo hicimos muchísimas veces) nos atendió de lo mejor y siempre atenta al celular, las cotizaciones fueron rapidísimas, la manera de pago segura y los tour siempre fueron según lo solicitado. Hicimos con ellos varios tours (Machu Pichu, Laguna Humantay, Maras y Moray) todo excelente, de hecho tuvimos un inconveniente ya que habíamos contratado la montaña de siete colores pero no pudimos hacerlo por motivos personales y aún así nos hicieron el cambio por otro tour y nos devolvieron la diferencia (quien hace eso?). Si tienen que hacer algún tour en Cuzco háganlo con ellos, no se van arrepentir. 100% recomendados.

Hadam
Guadalajara, México
08 / 04 / 2019

La mejor agencia de Tours en todo nuestro viaje. Estuvimos muy felices con toda la atención por parte de Cynthia no perdieron ningún detalle y todo estaba perfectamente cronometrado. Hicimos un tour de 5 días y cada uno fue especial, muchas gracias.

Marilex S. C.
Panamá
08 / 04 / 2019

Es una maravillosa experiencia, recomendada para todos, Mundo Mapi es una agencia que realmente se preocupa por la satisfacción del cliente, con personal y guías muy amables, organizados y puntuales... Nos sentimos muy felices de pasar unos días maravillosos en Cusco y Machupichu...