Nuestras políticas de reserva Mundo Mapi

Mundo Mapi Adventure Peru "Agencia Operadora de Viajes y Turismo"

Lea detenidamente nuestros términos y condiciones antes de hacer uso de los servicios que brindamos a través de este sitio Web. Se entiende que toda persona que haga uso de los servicios que ofrece nuestra página web, ha leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones y por lo tanto la reserva queda sujeto a lo expuesto a continuación.

Reservas de Actividades y/o Tours

Para reservar una actividad o Tour, el usuario deberá leer, comprender y aceptar las condiciones que cada excursión tiene. Esta Información se encuentra desplegada en el detalle de cada Actividad descrita en la página web.

Luego de elegir una de las actividades, debe reservar indicando Nombre del pasajero principal, fecha de viaje y número de personas que realizaran la actividad. Posterior a ello, iniciara el proceso de compra a través de nuestra plataforma de pagos con Paypal, Pago con Tarjeta de Crédito/Debito o Wester Union, según corresponda.

Si la actividad reservada esta como automática, el comprador recibirá, una vez realizada la compra, un correo electrónico con un voucher adjunto que confirma su reserva.

Si la reserva de la actividad esta especificada como sujeto a confirmación, luego de confirmados los datos de pago por Paypal ó Tarjeta de Crédito, el equipo de MundoMapi.com se encargara en confirmar la disponibilidad de la actividad a reservar. Una vez confirmada, se enviará el voucher al correo electrónico del comprador, confirmando la reserva. En caso de existir disponibilidad, se anulará la reserva y se hará la devolución total del monto depositado por medio del tipo que haya realizado (Paypal o Tarjeta de Crédito). Junto a ello ser enviara un correo electrónico informando la No disponibilidad en la fecha seleccionada

Si todos los Servicios que reservaste tiene confirmación automática, recibirás en un correo electrónico “Itinerario Confirmado”. En Caso de que alguno de los servicios que reservaste este sujeto a confirmación, Recibirás en tu correo un “Itinerario sujeto a Confirmación”, el cual será confirmado dentro de las próximas 48 horas hábiles, siempre que exista la disponibilidad correspondiente.

El pasajero principal de la reserva deberá presentarse para cada actividad con el voucher de confirmación, el que podrá presentar en formato digital en su teléfono móvil. En caso que exista un saldo por pagar, se deberá pagar en Efectivo y en dólares americanos, 1 o 2 días antes de inicio del tour (Previo coordinación de la hora con su ejecutivo de Ventas).

Anulación de Compra

Previo a la realización del Tour contratado, el pasajero tendrá en todo momento derecho a retracto, siempre que la anticipación con que lo solicite cumpla con la política respectiva de anulación y reprogramación de la actividad, a la que se tiene acceso en la descripción de cada actividad y/o Tour.

Mundo Mapi declara expresamente que por política de la empresa no se realizaran cambios ni devoluciones en situaciones que no cumplan con las políticas respectiva de anulación y reprogramación de cada actividad.

Comprendemos que pueden existir diversos motivos por los que un usuario deba anular o quiera retractarse de la compra realizada. Si la anulación se realiza dentro de los plazos estipulados en la política de cancelación de cada una de nuestras actividades, Mundo Mapi reembolsara cierta cantidad del pago total efectuado para reservar (Sin Considerar los gastos operativos de transferencia). La política de anulación se encuentra indicada en la descripción de cada actividad correspondiente y en el voucher de confirmación de la reserva. Toda Solicitud de anulación deberá ser realizada exclusivamente mediante correo electrónico a info@mundomapi.com. Cualquier solicitud de anulación realizada por otro medio no será considerada.

La Agencia de Viajes, también podrá anular una reserva por motivos propios o de fuerza mayor (problemas climatológicos, paros o huelgas o desastres naturales). En tal caso, Mundo Mapi se contactará con el usuario a través de correo electrónico para notificar la anulación y reagendar la reserva o bien anularla definitivamente.

Si correspondiera una devolución de dinero, se hará mediante un giro por Wester Unión, Reembolso vía Paypal o abono se efectuará a la tarjeta de crédito con la que realizaste la compra, (La agencia de viajes decidirá alguna de las 3 opciones y comunicara al usuario, Sin Considerar los gastos operativos de transferencia) en un plazo máximo de 72 horas.

Tarifas

Todos nuestros precios y tarifas están expresados en: USD (Dólares Americanos), las tarifas de nuestros programas son referenciales hasta el momento de confirmación de su reserva, ya que podría sufrir alguna modificación de acuerdo (Diferencia tarifaria en el tren a Machu Picchu, Temporada alta de fiestas año nuevo, Semana Santa y Navidad). Los precios y tarifas de nuestros programas de viajes son por persona, con una base de ocupación en habitación doble estándar, “salvo especificación distinta en el programa de viaje”, asimismo nuestros costos incluyen los servicios de traslados, tours, guías especializados, alimentación, boletos turísticos de acuerdo al itinerario y tickets de medios de transporte, a menos que el programa de viaje tenga una especificación distinta. Las tarifas promocionales deberán estar sujeto a los términos y condiciones de temporada. Los precios, no incluyen impuestos de ley para turistas nacionales, en el caso de turismo receptivo se aplicará la ley N° 919 de acuerdo a las normas que rigen, asimismo nuestras tarifas no incluyen, tickets de vuelos, impuestos aeroportuarios, exceso de equipaje. (salvo especificación distinta en el paquete), y todo aquello que no esté estipulado en el programa

Medios de Pago

MUNDO MAPI, mantiene diversas pasarelas y métodos de pago por los servicios prestados, las cuales pueden variar de acuerdo al producto o servicio contratado. Una vez confirmada la reserva la empresa garantiza el cumplimiento del itinerario sin realizar ningún tipo de modificación y el cliente acepta el programa de viaje de acuerdo a las características que posee. Los métodos de pago son las siguientes: Tarjeta de crédito: VISA, MASTER CARD & AMERICAN EXPRESS. (no incluyen comisiones de envió), pasarelas de Pago: PayPal. (no incluyen comisiones de envió), depósito bancario y/o interbancario a una cuenta corriente en el BCP, envió de dinero a través de Western Unión, a un representante de MUNDO MAPI

Información adicional

Nuestro sitio web, www.mundomapi.com es propiedad de Mapi Adventure Travel Agency EIRL, con RUC 20600495021, domiciliado en Av. Jose Luis Orbegoso 291, Oficina 401, Distrito de Santiago, Cusco, teléfono +51 968685277, correo gerencia@mundomapi.com y cuyo representante es Cinthia Oshin Sutta Velasquez.

  • Mundo Mapi Adventures EIRL

Contactenos si tiene una duda

MUNDO MAPI - AGENCIA DE VIAJES AUTORIZADA

Somos empresa de turismo y Viaje a Machupicchu que cumple con todos los requisitos y licencias necesarias para operar y ofrecer los diversos servicios del rubro del turismo en todo el territorio peruano. Las instituciones mencionadas a continuación se encargan de regular la industria del turismo en el Perú y estamos suscritos a ellas

¿Por que Mundo Mapi?

Somos una Agencia Tour Operadora Local en el Cusco, nuestro Principal Producto son los Tours a Machu Picchu y los destinos más destacados del Perú.

  • Salidas Diarias Para Todas las Excursiones (min. 02 pax)
  • 100% Operador Local En Cusco
  • Excelentes Guias Para cada Excursión
  • Servicios personalizados para crear una experiencia Unica.
  • Gran Variedad de Tours para Viajar por Machu Picchu
  • Comprometidos con la Responsabilidad Social en el Perú
  • Liderando con Turismo Sostenible y Responsable
  • Realizamos una seleccion de Hoteles en Cusco
  • Pequeños Grupos en Privado para cada Tour
Marca Perú
Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
Tripadvisor
Gobierno Regional del Cusco
Consettur
Prom Perú