Tour 2 días Machupicchu y WaynaPicchu

Tour 2 días Machupicchu y WaynaPicchu


El tour de 02 días a machu picchu la brindara la oportunidad de pernoctar en el pueblo de Aguas Calientes y visitar sus aguas termales, y al dia siguiente tenga la posibilidad de ver la salida del sol en Machupicchu, además de tener la opción de subir a la montaña de Waynapicchu o Huayna Picchu y la Montaña de Machupicchu.

Para este tour especial tenemos salidas diarias, donde usted tiene la opción de escoger el horario de salida de Cusco y también el retorno esto depende a la hora que usted desee llegar la Ciudad del Cusco.

Día 01: Cusco – Ollantaytambo – Aguas Calientes

(VIAJE EN TREN A MACHU PICCHU)

08:00 am Pasamos a recogerlo a su hotel, para luego llevarles a la estación de trenes de Ollantaytambo (una hora y media de Cusco en bus), de alli tomaremos el tren hacia Aguas Calientes el pueblo de Machupicchu, en el camino apreciaremos lindos paisajes tipicos de los andes como también pueblos tipicos con gente local que realizan su vida cotidiana, después de 1 hora y media de viaje llegaremos al pueblo de Machupicchu (Aguas Calientes), donde el personal del hotel  los estarán esperando para llevarlos a su hotel, después usted tendrá la tarde libre para visitar las Aguas termales, por la noche se encontrará con el guia para coordinar el tour del dia siguiente y la opción de subir a la montaña de Wayna Picchu.

Día 02: Aguas Calientes – Machu Picchu – Cusco.

(AGUAS CALIENTES, MACHU PICCHU, TEMPO DEL SOL, RESIDENCIA REAL, PLAZA SAGRADA, INTI HUATANA, ROCA SAGRADA, HUAYNA PICCHU)

Después del desayuno nos dirigiremos hacia la estación de buses  donde tomaremos el bus para subir al centro arqueológico de Machupicchu (25 minutos), el primer bus parte a las 5:30 a.m. tendremos un tour recibiendo la información de nuestro guia por aproximadamente 2 horas, el guiado será por las partes principales de la ciudadela, después tendrá tiempo libre para que usted pueda tomar fotos y explorar Machupicchu por su cuenta. Si desea usted podrá subir a una de las montañas y entre ellas está el Huayna Picchu, después tendremos que retornar hacia Aguas Calientes donde tendrá un tiempo libre para almorzar; por la tarde dependiendo al horario de tren que usted eligió tendrá que estar en la estación de trenes, este le traerá de vuelta a la estación de trenes de Ollantaytambo donde los estaremos esperando para traerlos de vuelta a Cusco en Bus.

Este Tour Incluye:

Cusco:

  • Recojo del Hotel
  • Traslado en AutoBus de Cusco a Ollantaytambo
  • Viaje en Tren a Machu Picchu
  • Recepcion en la estacion de aguas calientes

Machu Picchu:

  • Guia profesional
  • Ticket de tren Ollantaytambo - Machupicchu
  • Bus subida y bajada Aguas Calientes - Machupicchu
  • Boleto de Ingreso a la Ciudadela de Machupicchu
  • Ticket de tren Machupicchu – Ollantaytambo
  • Traslado de estación de tren Ollanta - Cusco

HOTELES:

  • Machupicchu 1 Noche, incluye desayuno

Este Tour No Incluye

  • Alimentacion no mencionadas en el Tour
  • Subida a la Montaña de Huayna Picchu (Costo Adicional 20.00 por persona)
  • Cenas
  • Noche de Alojamiento en Cusco.
  • Gastos Extras

Recomendaciones para su Tour

Lea detenidamente este manual de viaje

  • Pasaporte Muy Importante para visitar todos los lugares
  • Ropa Abrigadora para Cusco,
  • Ropa Ligera para Machu Picchu y Valle Sagrado
  • Mochila pequeña con objetos personales para su viaje a Machu Picchu
  • Cámara fotográfica
  • Agua Mineral
  • Bloqueador Solar

Precio del Tour a Machu Picchu y Huayna Picchu

  • Programa por tipo de alojamiento en Aguas Calientes:
    • Desde el 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2020:
TOUR EN SERVICIO GRUPAL
Excursion Valle Sagrado y Machu Picchu
PRECIO POR PERSONA en Habitación Doble o Triple - Mínimo 02 personas
Tren TURISTA EXPEDITION - PeruRail ó Tren THE VOYAGER - IncaRail  
Hotel 3*
Hotel Imperial Cusco - Hotel Prisma - Hotel Centenario, en Cusco
Hotel Vista Machu Picchu - Hotel Seven Mapi, en Aguas Calientes
Cotizar Precio
Tren LOCAL PARA PERUANOS - PeruRail
Hotel 3*
Hotel Imperial Cusco - Hotel Prisma - Hotel Centenario, en Cusco
Hotel Vista Machu Picchu - Hotel Seven Mapi, en Aguas Calientes
Cotizar Precio

Nota: La adquisicion del boleto de tren local es personal pero el equipo de Mundo Mapi se encagara de asesorarlo para que obtenga el mencionado boleto.

IMPORTANTE: 

01: Por disposición de PERU RAIL empresa de trenes a Machu Picchu; la compra de boletos de tren Local es personal y presencial de todos los viajeros, previa presentación del DNI vigente, y su compra no puede hacerse con una anticipación mayor a 4 días (Los pasajeros que escojan esta opción, el día de la llegada a Cusco se les llevará a la estación de tren en  la ciudad de Cusco para adquirir su boleto de tren local, cuyo precio está incluido). 

02: En caso no encontrar disponibilidad del tren local, se tomara la opción del tren de turistas Expedition para ello se deberá de agregar al paquete USD$ 130.00  “el cual es el precio del ticket de tren Expedition” 

03: Tarifa aplica  solo para Turista Nacional “Peruano”, sujeto a disponibilidad de espacios en tren local. Precio por persona, mínimo 02 viajeros. Servicio Grupal. 

Válido todo el año, menos feriados largos, Semana Santa, Fiestas Patrias ó Navidad y Año Nuevo, en caso deseen para estas fechas aplica el Tren Expedition.

Viajeros Individuales

"Para aquellos viajeros que quieran tener su propia habitacion o que viajen solos hay un cargo extra por la habitacion". *Para Acceder al precio escríbenos a reservas@mundomapi.com

Servicios Adicionales

  • Opcional en el City Tour: La Catedral en Cusco (Costo S/25 soles o USD$ 8.00 por persona)
  • Mejora la categoria del Tren de Retorno a Vistadome (Costo Extra)

Descuentos

  • Niños: Tenemos tarifas especiales para niños y estudiantes..
  • Para la Comunidad Andina: Tiene que ser de Nacionalidad de los siguientes países: Colombia, Ecuador, Bolivia.
  • Estudiantes Universitarios: Para acceder a este descuento es obligatorio contar con un Carné de estudiante vigente.
  • Para Peruanos: Ser de Nacionalidad Peruana. Para poder acceder a este precio usted debe llegar con 48 horas de anticipacion, para poder adquirir su boleto de tren local en cusco caso contrario usted debe de adquirir un boleto de tren turistico (expeditions, vistadome, etc.)

*Para acceder a estos descuentos, escríbenos a reservas@mundomapi.com.

Leer Detenidamente las politicas de cancelacion post Covid-19

01: Todas las reservas de nuestros tours hacia Machu Picchu son flexibles de fecha.

02: Si bien no existe aún una fecha estimada de cuándo se reanudará la actividad turística para los viajes a Machu Picchu, tan pronto ello ocurra lo estaremos informando a través de nuestro sitio web y redes sociales.

03: Te recomendamos esperar hasta una semana antes de la fecha del viaje para corroborar que efectivamente el tour no podrá ser realizado. En caso que no sea posible realizar el tour, podrás mantener tu reserva con reprogramación gratuita hasta el 31 de julio de 2021, respetando el precio de la actividad reservada.

04: Todos nuestros tours están disponibles para los próximos meses. Contamos con reprogramación y anulación flexible para todos nuestros tours, por lo que podrás reservar para cualquier fecha del 2021 o 2022, y luego reprogramar o anular sin costo en caso que para la fecha reservada aún no sea posible realizar el tour.

Si tienes otras dudas o consultas, por favor contáctanos a reservas@mundomapi.com o al +51 984840688

Lea las preguntas frecuentes antes de realizar su reserva

  • ¿Con cuánta anticipación debo reservar el tour?
    Recibimos reservas con mínimo 2 meses de anticipación. No obstante, los cupos son limitados y están siempre sujetos a disponibilidad. Tanto las entradas para la ciudadela Machu Picchu como las entradas para las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu tienen una alta demanda, agotándose en algunos casos con meses de anticipación. Por tal motivo, te recomendamos realizar la reserva con la mayor antelación posible.
  • ¿Cuánto Equipaje puedo llevar en el tren y durante el Tour?
    Los servicios de tren sean Peru Rail o Inca Rail solo permiten llevar como máximo 5 kg/ 11 lb y no puede medir más de 157 cm (alto + largo + ancho). 
  • ¿Qué hacer con mis maletas durante el tour?
    Su viaja a Machu Picchu por 2 dias entonces debera de llevar no mas de 5 kilos en su equipaje y el dia del tour puede dejar su equipaje en el storage del hotel en Aguas Calientes. En caso de que viaje por 1 dia, le recomendamos llevar un pequeño bolso, mochila con articulos necesarios para su visita de Machu Picchu. Si cuenta con mas maletas de gran volumen y peso es recomendable dejarlo en el storage del Hotel en Cusco
  • ¿Como puedo acceder a los descuentos de niños?
    El descuento para menores aplica de acuerdo a la edad que tenga al momento de realizar el tour. Tambien es necesario enviar a reservas@mundomapi.com el documento de identidad para hacer la reserva del tour.
  • ¿Cuál es la diferencia entre ciudadela Machu Picchu, montaña Machu Picchu y montaña Huayna Picchu?
    Lo que popularmente se conoce como “Machu Picchu” corresponde al Santuario Histórico de Machu Picchu, el cual está compuesto por diferentes áreas, entre ellas la ciudadela Machu Picchu (el centro arqueológico o ruinas) y sus dos montañas aledañas: Machu Picchu y Huayna Picchu. El tour incluye la entrada a la ciudadela, no así la entrada para subir alguna de las montañas, la cual puedes agregar de manera opcional a tu reserva. Puedes revisar detalles técnicos, similitudes y diferencias de las montañas aquí.
  • ¿Cuáles son las diferencias entre las categorías Expedition y Vistadome del tren?
    Tanto la categoría Expedition como la categoría Vistadome ofrecen cómodos asientos de cuero, Solo El Tren vistadome incluyen un snack y bebida fría o caliente por persona. La primera y principal diferencia entre ambas categorías es que el tren Vistadome posee ventanas en el techo de los vagones, lo cual permite tener una vista panorámica del exterior. La segunda diferencia es que el tren Vistadome ofrece servicios de entretención a bordo como bailes típicos y desfiles. Puede Revisar mas diferencias aqui

Si tiene alguna duda acerca de este tour cómo los precios, hoteles, itinerario y todo lo necesario para reservar este tour por favor envienos un email a: reservas@mundomapi.com y nuestros expertos en viajes le atenderan los mas rapido posible, respondiendo todas sus dudas y/o consultas de alguna excursion en concreto.


Comentarios Recientes del Tour

Ana Belén Chaves Jiménez
Costa Rica
06 / 12 / 2019

El guía manejaba información y se comportó muy atento con todos. El almuerz... Leer más

Fer Y Gaby
México
04 / 12 / 2019

No hay palabras que pueda plasmar lo feliz que fui en el viaje, todo el trato qu... Leer más

Julio Barquero
Costa Rica
01 / 12 / 2019

Excelente organización. Información brindada siempre con precisión y claridad... Leer más

Karina García
República Dominicana
27 / 11 / 2019

¡Excelente servicio! Desde la pronta respuesta al cotizar, hasta el seguimiento... Leer más

Mauricio Miguel Bigit
El Salvador
15 / 11 / 2019

Gema : Quiero agradecerle a usted y a su equipo por la gestión del tour en la... Leer más

Ana María Naranjo
España
07 / 11 / 2019

Pedi, 4 presupuestos antes de contactar a Mundo Mapi y ninguno nos gustaba. No s... Leer más

Paola
Guatemala
10 / 10 / 2019

Excelente servicio estuvieron muy atento con nosotros, incluyeron lo que nos com... Leer más

Cristian Cordero
Costa Rica
27 / 09 / 2019

Excelente coordinación, disposición y atención, la puntualidad impecable, la ... Leer más

Arturo G.
Argentino
18 / 05 / 2019

Realizamos con la agencia el city tour, super tour por el valle sagrado, laguna ... Leer más

Keyli V.
Mexicana
18 / 05 / 2019

Una excelente experiencia Una agencia que nos facilito nuestro tour en peru con... Leer más