Métodos de Pago Mundo Mapi

¿Cómo Reservar con la Agencia Mundo Mapi alguna de nuestra excursiones?

Nuestra Página web cuenta con una plataforma de reservas y pagos online para cada una de nuestras actividades, usted puede pagar el 30%, 50% o 100% del tour que desea reservar. Recomendable leer las políticas de cancelación de cada tour. Aquí puede revisar con más detalles de Cómo Reservar su actividad y/o excursion.

En caso usted tenga confirmado una actividad y/o excursión incluido Machu Picchu con nuestra Agencia de Viajes y solo realizo el pago del 50% del costo total del tour. El saldo restante ya lo pagara en su Hotel en Cusco, un día o dos días antes del Inicio del Tour. 

¿Cómo pagar el Saldo restante del Tour?

Aquí le brindamos las opciones de Pago.

Mundo Mapi les Brinda 3 formas de pago

1. Pago en Efectivo en Dólares Americanos o Soles

Si usted desea pagar con esta opción, el Saldo restante deberá ser pagado en efectivo (Dólares Americanos) en su hotel de Cusco. También puede pagar el saldo restante en moneda local Soles (Tipo de Cambio S/ 3.36). 

2. Pago Online con VISA - MASTERCARD - AMERICAN EXPRESS - DINNERS CLUB

Si usted desear pagar con este método, el saldo restante de la actividad contratada debe tener en cuenta que los cargos o comisiones no están incluidos en los precios (Cargo de Transferencia 6% del saldo Restante).

Para realizar el pago del Saldo Restante, debe solicitar el enlace de pago a su ejecutivo de Ventas el mismo día de la explicación del Tour (1 ó 2 días antes del Tour)

3. Paypal

Si usted quiere pagar por esta opción debe ponerse en contacto con su ejecutivo de ventas que le ayudará.
NOTA: Tenga en cuenta que los cargos extra por motivo de transacción o comisiones bancarias no están incluidos en los precios y deben ser pagados directamente por el cliente. (Cargo de Transferencia 6% del saldo Restante).

Confirmacion de Depositos

Luego de realizar el depósito verifique que los datos del voucher sean los correctos y finalmente envíenos por e-mail (info@mundomapi.com) o whatsapp al ejecutivo de ventas una imagen del voucher de pago. Nosotros le enviaremos un e-mail confirmando la transacción

  • Mundo Mapi Adventures EIRL

MUNDO MAPI - AGENCIA DE VIAJES AUTORIZADA

Somos empresa de turismo y Viaje a Machupicchu que cumple con todos los requisitos y licencias necesarias para operar y ofrecer los diversos servicios del rubro del turismo en todo el territorio peruano. Las instituciones mencionadas a continuación se encargan de regular la industria del turismo en el Perú y estamos suscritos a ellas

¿Por que Mundo Mapi?

Somos una Agencia Tour Operadora Local en el Cusco, nuestro Principal Producto son los Tours a Machu Picchu y los destinos más destacados del Perú.

  • Salidas Diarias Para Todas las Excursiones (min. 02 pax)
  • 100% Operador Local En Cusco
  • Excelentes Guias Para cada Excursión
  • Servicios personalizados para crear una experiencia Unica.
  • Gran Variedad de Tours para Viajar por Machu Picchu
  • Comprometidos con la Responsabilidad Social en el Perú
  • Liderando con Turismo Sostenible y Responsable
  • Realizamos una seleccion de Hoteles en Cusco
  • Pequeños Grupos en Privado para cada Tour
Marca Perú
Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
Tripadvisor
Gobierno Regional del Cusco
Consettur
Prom Perú