Super Valle Sagrado 1 dia

Super Valle Sagrado 1 dia Oferta*

Resumen
Precios
Incluye
¿Qué llevar?
Itinerario

Este tour les llevara por los principales atractivos del valle sagrado, podrá apreciar impresionantes paisajes, montañas con glaciares que por sus ríos deslizan aguas cristalinas para irrigar el valle muy fértil, de paso podrá observar los conjuntos arqueológicos como Chinchero, Minas de sal, Moray, Ollantaytambo y Pisaq.

Precio del Super Valle Sagrado 1 dia

  • Desde el 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2020:
    • Precio por persona, Valle Sagrado 1 dia (incluye Transporte, Guia y Almuerzo): US$ 30.

El Tour Incluye:

  • Servicio de guiado bilingüe (inglés y español)
  • Servicio turístico bus de 30 pasajeros.
  • Almuerzo buffet en Urubamba

El Tour No Incluye

  • Boleto turístico parcial adulto y estudiante nacional S/40.00
  • Boleto turístico parcial extranjero S/70.00
  • Ingreso de salineras adultos y estudiantes S/ 10.00

Lea detenidamente las Recomendacines

  • Ropa Abrigadora para Cusco,
  • Ropa Ligera para Valle Sagrado
  • Mochila pequeña con objetos personales.
  • Cámara fotográfica
  • Agua Mineral
  • Bloqueador Solar

Lea las Instrucciones Para Reservar su Tour

  1. Ingrese el Nombre Completo del Lider
  2. Ingrese la cantidad de Personas
  3. Selecciona la fecha del Tour
  4. Completa los Datos de cada Persona (Nombres, #Pasaporte, Etc)
  5. Completa tu Pago con Tarjeta de Credito o debito / Paypal

Una vez realizado el pago, la reserva queda sujeta a confirmación según disponibilidad. Si quieres conocer la disponibilidad antes de realizar el pago, escríbenos a info@mundomapi.com

Dia 1: Itinerario del Super Valle Sagrado 1 dia

A las 6:30 de la mañana estaremos pasando por su hotel para recogerlo, en nuestro bus a 40 minutos de ciudad del Cusco hacia el norte llegaremos al centro arqueológico de Chinchero, es un pueblo vivo que aún conserva el original trazo inca y se encuentra en una zona agrícola muy importante. La iglesia y la torre son de la época colonial,  construidas sobre la base  de templos incas. Los artesanos ofrecen textiles de fabricación local, con el uso de técnicas ancestrales. Después de nuestra visita continuamos en el bus a Moray que es un sistema circular de andenes construidos, aprovechando los hundimientos de la zona. Son terrazas con microclimas, con fines experimentales, como la domesticación, aclimatación, hibridación y en general la experimentación con plantas.

Luego visitaremos las salineras, fueron explotados desde le época pre-inca hay más de 3000 posas, poco profundas, propiedad de casi 380 familias, esta agua salada proviene de fuentes naturales que filtran del mismo cerro denominado Qoripukiu (fuente de oro) después iremos a disfrutar en Urubamba de un delicioso buffet turístico preparado con los productos de valle sagrado, luego de disfrutar el almuerzo continuaremos en el bus 30 minutos para llegar al centro arqueológico de Ollantaytambo. Que fue una zona ocupada sucesivamente. En la época inca fue  otro de los tantos poblados multifuncionales fue un centro administrativo, militar, social y económico, punto de control de paso a diversos pisos ecológicos.

Terminada la visita tomaremos nuestro bus y llegaremos al centro arqueológico Pisaq,  es una denominación que provine del vocablo quechua P´isaca (perdiz). Sus tierras fueron aprovechadas mediante sistemas inteligentes de andenerías  con sus respectivos canales de irrigación, que permitió el cultivo casi  exclusivo  del mejor maíz del mundo parcay sara o maíz blanco gigante. Se distinguen zonas religiosas, urbanas, sociales y económicas. Generalmente los incas construían en partes altas y seguras poco vulnerables, así como en terrenos no aptos para la agricultura.

Pisaq colonial originalmente, solo era un mercado típico dedicado a la compra y venta de los productos variados, para los habitantes del lugar, actualmente se ha incorporado la venta de artesanía, gracias al visita de los turistas que ahora son a diarias. Retornaremos al cusco como a 7:00 pm de la noche aproximadamente

Lea Detenidamente las Politicas de Cancelacion

  • La anulación de este tour no cuenta con un 100% de reembolso.
  • Reprogramacion Flexible: Puedes Reprogramar tu reserva sin costo Adicional hasta 48 horas antes del inicio de la actividad
  • Anulacion Flexible: Si anulas tu reserva hasta 48 horas antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 50% del pago total de la Reserva.
  • Si anulas con menos de 48 horas de anticipación, no se te devolverá el pago total de la Reserva.

Lea las preguntas frecuentes antes de realizar su reserva.

  • ¿Donde Comprar el Boleto turistico del Valle Sagrado?
    El Boleto Parcial de Valle Sagrado le permite el acceso a los siguiente lugares incluidos en este tour (Pisac y Ollantaytambo). El costo del Boleto es S/70.00 soles por persona y se puede comprar durante el Tour del Valle Sagrado (Solo Aceptan efectivo en Soles).

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar, Costos y demas por favor envíenos un email a: info@mundomapi.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.


Comentarios Recientes del Tour

Paola
Guatemala
10 / 10 / 2019

Excelente servicio estuvieron muy atento con nosotros, incluyeron lo que nos com... Leer más

Cristian Cordero
Costa Rica
27 / 09 / 2019

Excelente coordinación, disposición y atención, la puntualidad impecable, la ... Leer más

Arturo G.
Argentino
18 / 05 / 2019

Realizamos con la agencia el city tour, super tour por el valle sagrado, laguna ... Leer más

Keyli V.
Mexicana
18 / 05 / 2019

Una excelente experiencia Una agencia que nos facilito nuestro tour en peru con... Leer más