Paquete a Machu Picchu 4 Dias

Tour 4 días con 1 noche en Machu Picchu Oferta*


Este es uno de los mejores paquetes de tours a Machupicchu para visitar la mayoria de los atractivos turisticos y hermosos paisajes de Cusco “la capital arqueológica de América”, además tendrá la opción de estar por más de 4 horas en Machupicchu con la posibilidad de ver la salida del sol en la ciudadela de Machupicchu, y en el tiempo libre tiene la oportunidad de visitar la montaña de Waynapicchu o de poder visitar el último tramo del gran Camino Inca más conocido como Inti Punku (puerta del sol) disfrute de esta mágica experiencia en el maravilloso Mundo Incaico con este paquete turístico todo incluido.

Dia 01: Cusco - City Tour - Cusco

Nuestro representante le recogerá del aeropuerto del Cusco para trasladarlo a su hotel seleccionado. (Recuerde enviar los detalles de su vuelo a Cusco y disfrutar su paquete a Machu Picchu Cuzco todo incluido)

A la 1:30 p.m., nos reuniremos con usted en su hotel para comenzar el city tour del cusco. Desde aquí, se dirigirá a la Plaza de Armas de Cusco, donde visitará la famosa catedral. A continuación, realizaremos una caminata por una antigua calle construida por los incas, desde la Plaza de Armas hasta el Qoricancha, el Templo del Sol. En el Qoricancha podrá comparar y contrastar los métodos de construcción de la cultura inca y el catolicismo.

Desde Qoricancha, viajaremos en autobús hasta fuera de la ciudad (25 min). Llegará al majestuoso sitio Inca, Sacsayhuaman, donde su guía turístico le mostrará los alrededores.

Luego, tomará un autobús hasta el sitio turistico de Quenqo para observar algunos altares de los tiempos Incas. A continuación, conducirá a Puca Pucara, un pequeño sitio circular inca, que finaliza con una visita a Tambomachay, el templo del agua. Regresará a Cusco y lo dejarán en la plaza de armas del Cuzco.

Dia 02: Valle Sagrado de los Inkas

En el segundo día de este paquete a Machu Picchu, lo recogemos de su hotel a las 7 am y nos dirigiremos hacia el Valle Sagrado. En el camino, visitaremos el miradore de taray, donde puede apreciar una vista panoramica del Valle Sagrado de los incas. A continuación, nos dirigiremos a las ruinas de Pisaq. Veremos cientos de terrazas para la agricultura, donde los incas cultivaban maíz, papas y quinua. El lado religioso y astronómico de los incas será visible en este sitio turistico.

Luego, descenderemos al mercado de Pisaq, el mercado de la artesanía más tradicional. En Urubamba tendrá la oportunidad de probar algunas de las delicias locales durante nuestro almuerzo buffet. Después del almuerzo, conducir por el Valle Sagrado hasta Ollantaytambo, un punto de control inca, donde se protege a Machu Picchu contra cualquier enemigo. Este es el mejor ejemplo de un pueblo intacto, con sus canales de agua que atraviesan las pintorescas calles de la ciudad. Su guía turística lo dirigirá hacia la Estacion de Tren de Ollantaytambao. Debemos abordar nuestro tren hacia Machu Picchu Pueblo.

El personal del hotel le estara recibiendo en la estacion de tren con un cartel. Tendremos una charla con el guia de Machu picchu. Pernocte en el Hotel.

Tren Turistico: 16:36 hrs con la empresa de tren Inca Rail (Excelente horario para disfrutar del Paisaje durante el trayecto en el tren)

Nota: La compra del Tren Local de peruanos estan sujetos segun disponibilidad de Espacios

Dia 03: Dia exclusivo del Tour a Machu Picchu

Le recomendamos a que se levante temprano por la mañana para llegar a la estación de autobuses para tomar uno de los primeros autobuses, que comienza a las 5.30 a.m. Este autobús tardará aproximadamente 25 minutos en llegar a Machu Picchu. Tan pronto como llegue al complejo, lo llevaremos al mejor lugar con vista a todas las ruinas.

Tendra la oportunidad de observar una vista espectacular de la Ciudad Perdida de los Incas. Luego tendrá una visita guiada de dos horas por Machu Picchu, seguida de tiempo para explorar por su cuenta. Si tiene boletos para escalar una de las montañas de Huayna Picchu o Machu Picchu, su guía le dirigirá a alguno de los senderos. Debido a la popularidad, asegúrese de separar su lugar con al menos dos meses de antelación. Una vez que haya terminado de explorar Machu Picchu, tomará un autobús a Aguas Calientes para almorzar. A una hora indicada debe presentar en la estación de tren para el regreso a Ollantaytambo. Tendremos un personal de Mundo Mapi que lo trasladara a la ciudad del Cuzco en un transporte turistico.

Tren Turistico: 19:00 hrs con la empresa de tren Inca Rail

Nota: La compra del Tren Local de peruanos estan sujetos segun disponibilidad de Espacios

Dia 04: Traslado al Aeropuerto del Cusco

Desayuno en el Hotel.

A hora oportuna se le hará el traslado del Hotel al aeropuerto de Cusco y fin de uno de nuestros paquetes a Cusco y Machu Picchu todo incluido.

Cusco:

  • Charla informativa sobre el tour.
  • Recepción y traslado: Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Guia Profesional y Transporte
  • Boleto Turistico (Saqsayhuaman, Kenko, Tambomachay y pucapucara)
  • Ingreso al Koricancha
  • Valle Sagrado de los Incas
  • Guia Profesional y Transporte
  • Boleto Turistico (Pisaq, Ollantaytambo, Chicheros)

Machu Picchu:

  • Guia profesional
  • Ticket de tren Ollantaytambo - Machupicchu
  • Bus subida y bajada Aguas Calientes - Machupicchu
  • Boleto Ingreso al santuario de Machupicchu
  • Ticket de tren Machupicchu – Ollantaytambo
  • Traslado de estación de tren de Ollantantaytambo - Cusco

HOTELES:

  • Cuzco 2 Noches, incluye desayuno
  • Aguas Calientes 01 Noches, Incluye desayuno
  • Opcional: Ticket de entrada a la catedral
  • Visita Extra: Montaña de Huayna Picchu (Costo Adicional USD$ 20.00 por persona)
  • Alimentacion no mencionada en el Tour
  • Cenas, Gastos personales

Lea detenidamente este manual de viaje para disfrutar mas este paquete turístico todo incluido:

  • Pasaporte Muy Importante para visitar todos los lugares
  • Ropa Abrigadora para Cusco,
  • Ropa Ligera para Machu Picchu
  • Capa de lluvia o ropa impermeable en temporada de lluvia (Nov - Mar)
  • Mochila pequeña con objetos personales para su viaje a Machu Picchu
  • Cámara fotográfica
  • Agua Mineral
  • Bloqueador Solar

Precio del Tour a Machu Picchu

  • Programa por tipo de alojamiento en Aguas Calientes:
    • Desde el 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2020:
TOUR EN SERVICIO GRUPAL
Tour a Machu Picchu 4 dias y 3 noches
PRECIO POR PERSONA en Habitación Doble o Triple - Mínimo 02 personas
Tren EXPEDITION - PeruRail ó Tren THE VOYAGER - IncaRail  
Sin Hotel
Cotizar precio
Tren EXPEDITION - PeruRail ó Tren THE VOYAGER - IncaRail  
Hotel 2*
Hotel Emilia - Casa Real - Golden inka en Cusco
Hotel Andino Hotel Machu Picchu, en Aguas Calientes
Cotizar precio
Tren EXPEDITION - PeruRail ó Tren THE VOYAGER - IncaRail  
Hotel 3*
Hotel Prisma o Similar, en Cusco
Hotel Vista Machu Picchu o similar, en Aguas Calientes
Cotizar precio

Precio validos hasta diciembre del 2020

Viajeros Individuales

"Para aquellos viajeros que quieran tener su propia habitacion o que viajen solos hay un cargo extra por la habitacion". *Para Acceder al precio escríbenos a reservas@mundomapi.com

Servicios Adicionales

Montaña de Huayna Picchu
La montaña de Huayna Picchu es el más clásico que todos los excursionistas desean escalar, se encuentra junto a Machu Picchu, para llegar a la cima de la montaña es una caminata de 45 minutos. La subida a la montaña es por cuenta del viajero, pero nuestro guia lo dirigirá de donde comienza esta caminata. Se necesita un boleto de Ingreso extra y debemos reservarlo con bastante tiempo de anticipación.

  • Costo Extra es de USD$ 20.00 por persona

Montaña de Machu Picchu
La montaña de Machu Picchu es la otra montaña que se encuentra al frente de la montaña de Huayna Picchu, esta montaña ofrece impresionantes vistas de Machu Picchu, el tiempo de caminata es de 1 hora y 30 minutos para llegar a la cima. Es necesario separar su boleto de Ingreso con varios meses de anticipación.

  • Costo Extra es de USD$ 20.00 por persona

Tren Vistadome
Todos nuestros tours incluyen el Tren Expeditions ó Voyager. Este tren normalmente se reserva a las 18:20 hrs o 19.00 hrs (Según disponibilidad) saliendo de Aguas Calientes. La Categoria del Tren Vistadome es un servicio mejorado del tren, que ofrece asientos ligeramente más grandes, ventanas panorámicas, Show Folklorico. El tren Vistadome normalmente queda reservado a las 16.22 hrs y llega hasta la estación de Ollantaytambo donde tendrá el transporte de retorno a Cusco

  • El Tren Vistadome tiene un costo extra de USD$ 68.00 por persona
  • El Tren 360° tiene un costo extra de USD$ 50.00 por persona

Descuentos

  • Niños: Tenemos tarifas especiales para niños y estudiantes..
  • Para la Comunidad Andina: Tiene que ser de Nacionalidad de los siguientes países: Colombia, Ecuador, Bolivia.
  • Estudiantes Universitarios: Para acceder a este descuento es obligatorio contar con un Carné de estudiante vigente.
  • Para Peruanos: Ser de Nacionalidad Peruana. Para poder acceder a este precio usted debe llegar con 48 horas de anticipacion, para poder adquirir su boleto de tren local en cusco caso contrario usted debe de adquirir un boleto de tren turistico (expeditions, vistadome, etc.)

*Para acceder a estos descuentos, escríbenos a reservas@mundomapi.com.

Leer Detenidamente las politicas de cancelacion post Covid-19

01: Todas las reservas de nuestros tours hacia Machu Picchu son flexibles de fecha.

02: Si bien no existe aún una fecha estimada de cuándo se reanudará la actividad turística para los viajes a Machu Picchu, tan pronto ello ocurra lo estaremos informando a través de nuestro sitio web y redes sociales.

03: Te recomendamos esperar hasta una semana antes de la fecha del viaje para corroborar que efectivamente el tour no podrá ser realizado. En caso que no sea posible realizar el tour, podrás mantener tu reserva con reprogramación gratuita hasta el 31 de julio de 2021, respetando el precio de la actividad reservada.

04: Todos nuestros tours están disponibles para los próximos meses. Contamos con reprogramación y anulación flexible para todos nuestros tours, por lo que podrás reservar para cualquier fecha del 2021 o 2022, y luego reprogramar o anular sin costo en caso que para la fecha reservada aún no sea posible realizar el tour.

Si tienes otras dudas o consultas, por favor contáctanos a reservas@mundomapi.com o al +51 984840688

Lea las preguntas frecuentes antes de realizar su reserva

  • ¿Con cuánta anticipación debo reservar el tour?
    Recibimos reservas con mínimo 1 mes de anticipación. No obstante, los cupos son limitados y están siempre sujetos a disponibilidad. Tanto las entradas para la ciudadela Machu Picchu como las entradas para las montañas opcionales Machu Picchu y Huayna Picchu tienen una alta demanda, agotándose en algunos casos con 3 meses de anticipación. Por tal motivo, te recomendamos realizar la reserva con la mayor antelación posible.
  • ¿Donde Comprar el Boleto turistico del Valle Sagrado?
    El Boleto Parcial de Valle Sagrado le permite el acceso a los siguiente lugares incluidos en este tour (Pisac y Ollantaytambo). El costo del Boleto es S/70.00 soles por persona y se puede comprar durante el Tour del Valle Sagrado (Solo Aceptan efectivo en Soles).
  • ¿Como puedo acceder a los descuentos de niños?
    El descuento para menores aplica de acuerdo a la edad que tenga al momento de realizar el tour. Tambien es necesario enviar a info@mundomapi.com el documento de identidad para hacer la reserva del tour.
  • ¿Cuál es la diferencia entre ciudadela Machu Picchu, montaña Machu Picchu y montaña Huayna Picchu?
    Lo que popularmente se conoce como “Machu Picchu” corresponde al Santuario Histórico de Machu Picchu, el cual está compuesto por diferentes áreas, entre ellas la ciudadela Machu Picchu (el centro arqueológico o ruinas) y sus dos montañas aledañas: Machu Picchu y Huayna Picchu. El tour incluye la entrada a la ciudadela, no así la entrada para subir alguna de las montañas, la cual puedes agregar de manera opcional a tu reserva. Puedes revisar detalles técnicos, similitudes y diferencias de las montañas aquí.
  • ¿Cuáles son las diferencias entre las categorías Expedition y Vistadome del tren?
    Tanto la categoría Expedition como la categoría Vistadome ofrecen cómodos asientos de cuero, Solo El Tren vistadome incluyen un snack y bebida fría o caliente por persona. La primera y principal diferencia entre ambas categorías es que el tren Vistadome posee ventanas en el techo de los vagones, lo cual permite tener una vista panorámica del exterior. La segunda diferencia es que el tren Vistadome ofrece servicios de entretención a bordo como bailes típicos y desfiles. Puede Revisar mas diferencias aqui

Si tiene alguna duda acerca de este tour cómo los precios, hoteles, itinerario y todo lo necesario para reservar este tour por favor envienos un email a: reservas@mundomapi.com y nuestros expertos en viajes le atenderan los mas rapido posible, respondiendo todas sus dudas y/o consultas de alguna excursion en concreto.


Comentarios Recientes del Tour

Ana Belén Chaves Jiménez
Costa Rica
06 / 12 / 2019

El guía manejaba información y se comportó muy atento con todos. El almuerz... Leer más

Fer Y Gaby
México
04 / 12 / 2019

No hay palabras que pueda plasmar lo feliz que fui en el viaje, todo el trato qu... Leer más

Julio Barquero
Costa Rica
01 / 12 / 2019

Excelente organización. Información brindada siempre con precisión y claridad... Leer más

Karina García
República Dominicana
27 / 11 / 2019

¡Excelente servicio! Desde la pronta respuesta al cotizar, hasta el seguimiento... Leer más

Mauricio Miguel Bigit
El Salvador
15 / 11 / 2019

Gema : Quiero agradecerle a usted y a su equipo por la gestión del tour en la... Leer más

Ana María Naranjo
España
07 / 11 / 2019

Pedi, 4 presupuestos antes de contactar a Mundo Mapi y ninguno nos gustaba. No s... Leer más

Paola
Guatemala
10 / 10 / 2019

Excelente servicio estuvieron muy atento con nosotros, incluyeron lo que nos com... Leer más

Cristian Cordero
Costa Rica
27 / 09 / 2019

Excelente coordinación, disposición y atención, la puntualidad impecable, la ... Leer más

Arturo G.
Argentino
18 / 05 / 2019

Realizamos con la agencia el city tour, super tour por el valle sagrado, laguna ... Leer más

Keyli V.
Mexicana
18 / 05 / 2019

Una excelente experiencia Una agencia que nos facilito nuestro tour en peru con... Leer más