Lima Cusco Machu Picchu y Montaña de Colores 8 dias

Lima Cusco Machu Picchu y Montaña de Colores 8 dias Oferta*


Este paquete de viaje a Machu Picchu puede ser personalizado de acuerdo a su itinerario de vuelo o Interes Ven y disfruta de lo mejor del Imperio de los Incas, con este Tour a Machu picchu desde Lima durante 7 días usted visita la gran ciudad de Lima, a continuación, la mágica ciudad de Cusco y Machu Picchu Viaje al Perú con este paquete turistico Lima - Machu Picchu, se visita la gran ciudad de Lima que es conocida como "La Ciudad de los Reyes". Lima cuenta con una mezcla de colonial y Perú moderno. Su cultura se refleja en la arquitectura, la gente, la comida y los estilos de vida. Luego visitará la mágica ciudad del Cusco y disfrutar de un recorrido por la ciudad a través de sus maravillosos edificios y calles, seguido por una visita al increíble Valle Sagrado, con sus pintorescos pueblos. Para finalmente coronar su experiencia en Perú con una visita a la sagrada ciudadela inca de Machu Picchu, declarada una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. Estamos seguros de que nuestro programa Perú mágico hará de sus vacaciones en Perú una experiencia inolvidable y maravillosa.

Día 1: Arribo a Lima

Llegada a Lima, traslado a hotel en Miraflores

Día 2: City Tour en Lima por la Mañana

City tour en Lima

Lima Moderna

Iniciaremos nuestro tour por Lima con los distritos residenciales de Miraflores y San Isidro. Realizaremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido a la expansión urbana de Lima.

Lima Colonial

Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos hacia el Centro Histórico de Lima, declarado por la UNESCO en 1991 Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde se estableció el centro de la colonia española en el siglo XVI y se erigieron las primeras edificaciones. Conoceremos la Plaza San Martín, sus balcones y viejas casonas, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y Municipal, la Estación de Desamparados, entre otros.

Catedral de Lima y su Museo de Arte Religioso

La Catedral de Lima muestra varios estilos, desde el gótico tardío, el renacentista hasta el barroco y plateresco, por la fecha del inicio de la construcción, el estilo arquitectónico es renacentista. Posee una planta de salón rectangular, emulando a la Catedral de Sevilla. El techo está sostenido por bóvedas góticas de crucería que recrean un cielo estrellado, las cuales están hechas de madera y estuco para aliviar el peso sobre las paredes y evitar su colapso en caso de sismo.

Dia 3: Vuelo a Cusco y City Tour

Después de un buen desayuno en su hotel, nuestro personal lo recogerá y lo llevará al aeropuerto internacional de Lima. Aquí usted tendrá que hacer su check-in y abordar su vuelo a Cusco que tarda 1 hora y 10 minutos. A su llegada a Cusco, la "Capital Arqueológica de América", nuestro personal lo recogerá en el aeropuerto y lo  dejará a su hotel. Usted tendrá tiempo libre para  utilizarlo para la altitud o podemos sugerir  explorar algunas de las atracciones de Cusco: San Pedro  mercado tradicional, el barrio bohemio de San Blas, o uno de los muchos museos, como el Museo  Precolombino de  Arte, Casa Concha y así sucesivamente. El primer día en Cusco es mejor tomarlo con calma! Trate de acostumbrarse a las alturas  es por ello que recomendamos que usted beba  té de coca y  mucha agua.

Entre 13:00 -13:15 pm de la tarde, su visita a la ciudad de Cusco (Opcional visita de la catedral) se iniciará con el "Qoricancha" (Templo del Sol); a continuación, se visitará las impresionantes ruinas arqueológicas de Sacsayhuaman, Q'enqo, Pucapucara y Tambomachay. Por la Noche, regresará a la ciudad del Cusco. Por la noche tiempo libre para cenar y conocer la plaza de Armas del Cusco.

Alojamiento en Cusco.

Dia 4: Tour al Valle Sagrado de los Incas

07:15 h. Para iniciar el tour del día serán recogidos de su respectivo hotel, por un representante de nuestra agencia. Luego iniciaremos nuestra excursión al Valle Sagrado de los Incas. Este hermoso valle está compuesto por numerosos ríos que descienden por quebradas llenas de verdor y pequeños valles. En su recorrido usted podrá visitar dos de los mejores restos arquitectónicos Incas que el valle alberga. Primeramente nos dirigiremos a las ruinas de Pisaq, impresionante construcción edificada en el periodo del auge del imperio Incaico.

Aquí podremos observar la gran labor lograda por los Incas, a través de un sin fin de terrazas agrícolas que adornan virtualmente todas las montañas a su alrededor. En el centro del templo de Pisaq, podremos observar un intiwatana (reloj solar) y finas edificaciones habitadas por la nobleza Inca hace 500 años. Luego de nuestra visita a esta antigua ciudadela Inca, visitaremos el pueblo moderno de Pisaq, la cual está ubicada a la margen derecha del río Urubamba, y está poblada casi en un totalidad por los descendientes de los Incas.

Aquí visitaremos un pintoresco mercado artesanal, y podremos ver como hasta hoy la gente de este lugar mantiene la tradición de intercambiar sus cosas o alimentos, tal como lo hacían en el pasado. Para aquellos que gustan comprar recuerdos, este lugar es sin duda alguna uno de los mejores lugares para hacerlo, ya que hay mucha variedad de artículos de lana de alpaca, joyas de plata y oro, entre otros.

Luego nos dirigiremos hacia Urubamba, donde tendremos el almuerzo buffet, con platos muy variados y deliciosos. Más tarde nos dirigiremos al pueblo de Ollantaytambo, en donde visitaremos la hermosa fortaleza que lleva el mismo nombre. Aquí recorremos los sectores más importantes, y nuestro guía nos dará una explicación sobre este lugar. La caminata a la cima de Ollantaytambo es un poco empinada por lo que es recomienda tomarlo con calma e ir despacio. (Lleve una botella de agua). 

Una vez culminada la visita guiada en Ollantaytambo, a las 16.36 pm tomaremos el tren con dirección al pueblo de Machupicchu, lugar donde pasaremos la noche, el guía ira para darle una pequeña explicación de la visita a Machupicchu

Alojamiento en Machu Picchu

Día 5: Tour a Machu Picchu

Según el horario acordado con el guía se dirigirá a la estación de bus, un viaje en bus de 30 minutos apreciaremos el paisaje del bosque de nubes que contribuye en gran medida al ambiente mágico que envuelve esta ciudadela inca tan importante.

Y ahora sí, llegó momento que estábamos esperando el inicio de nuestra visita a la ciudadela Inca de Machupicchu, durante un periodo de aproximadamente 2 horas, acompañados de nuestro guía visitaremos algunos de los lugares más populares del lugar, visitaremos el Templo del Cóndor, el Templo del Sol, el Mausoleo, la Residencia Real, el Reloj Solar o "Intihuatana", Sagrado el Templo de las Tres Ventanas, los Cementerios.

Luego del tour guiado, tendremos tiempo para pasear por nuestra cuenta por toda la ciudadela y nosotros mismos tener la oportunidad de maravillarnos con esta mágica y mística ciudadela hasta descubrir sus más íntimos secretos.

Opcional: Podrá realizar la caminata hacia la montaña de Huayna Picchu, (Si desea el ingreso nos debe de comunicar al momento de realizar su Reserva, ya que solo hay 400 cupos por día)

Dependiendo de la hora de nuestro tren de retorno (19.00 hrs o 18.20 hrs) es necesario estar en la estación 30 minutos antes, para evitar cualquier tipo de contratiempo, en ese momento comenzaremos el retorno a Ollantaytambo pudiendo disfrutar nuevamente de este paisaje cautivador, una vez arribemos a el pueblo inca de Ollantaytambo donde nuestro transfer estará esperando para llevarnos de retorno a la ciudad del Cusco.

Dia 6: Trekking a la Laguna de Humantay

Le recogemos de su hotel entre 4:30 a 5:00 am entonces viajamos en nuestro transporte privado al pueblo de Mollepata 2 horas y 30 minutos aproximadamente situado en el valle exuberante del río de Apurimac. Después de tomar un desayuno en Mollepata para obtener energías continuaremos nuestro viaje hacia Soraypampa (3900msnm) Donde iniciaremos nuestra caminata 1 hora y 3º minutos aproximadamente donde después de un corto descanso, comenzaremos nuestra caminata a Humantay Lake Day Tour ubicado a 4200mt (13779 pies) después de la caminata por 2 horas veremos el maravilloso lago Apu Humantay considerado como una montaña sagrada en la mitología inca. Para esta parte de tu trek puedes alquilar un caballo para llegar al Lago Humantay, también si quieres puedes nadar allí, después de visitar este importante lugar volveremos a nuestro camping y almorzaremos con hermosas vistas panorámicas de la picos nevados. Después nos trasladaremos a Cusco.

Dia 7: Tour a la Montaña de colores

La llaman “La Montaña Arcoíris”, “El Cerro Colorado” y en ocasiones “La Montaña De Los 7 Colores” pues la variedad de nombres tiene origen en la imaginación de viajeros aventureros, al admirar esta cadena de montañas que irradia indescriptible emoción al momento de visitarla. Las mesetas, riachuelos, valles, punas y nevados nada mas complementan la grandeza de esta, acompañada de animales como: camélidos, aves, ovinos y por supuesto la gente local cuya felicidad es contagiable por más extraño sea el visitante. Este paisaje muestra a totalidad uno de los accidentes geográficos más hermosos que nuestra naturaleza nos entrega. Por esta y muchas razones fue incluida por “National Geographic” como uno de los 100 lugares que uno debe visitar antes de partir a la otra vida.

Itinerario

4:30 am Salimos de Cusco en nuestro vehículo rumbo hacia Cusipata (4500 m.s.n.m.) el tiempo estimado de viaje es 2 horas y 30 minutos, al llegar a Cusipata tomamos el desayuno, luego iniciaremos la caminata de 1 hora y 30 min aproximadamente hacia la montaña de colores (se camina unos 2 Km ½ aprox.), llegamos a la montaña de Colores, mágicos paisajes ubicada a 4900 m.s.n.m. una vez finalizada la visita retornaremos a Chilca por el mismo camino para tomar el almuerzo y regresar a Cusco en nuestro vehículo , llegando a Cusco entre 5:00 a aprox.

Día 8: Salida de Cusco

Después de un buen desayuno, nuestro transfer y transporte lo recogerá en su hotel y lo  llevará al aeropuerto de Cusco. Una vez que llegamos al aeropuerto, nuestro recorrido  peru mágico  concluye.

Comidas incluidas: Desayuno.

El Tour a Machu Picchu Incluye

Hoteles que Incluye en el Tour

  • Hotel por 02 Noches en Cusco
  • Hotel por 04 Noches en Cusco
  • Hotel por 01 Noche en Aguas Calientes - Machu Picchu
  • Desayunos Incluidos (Sujetos a horarios de cada Hotel)

Lima

  • ·Todos Traslados (aeropuerto – hotel – aeropuerto)
  • ·City Tour en Lima incluido los Ingresos (Recojo, Transporte y Guia)

Cusco

  • ·Todos Traslados (aeropuerto – hotel – aeropuerto)
  • ·Personal en idioma Ingles y Español.
  • ·Boleto de ingresos a los diferentes centros turísticos
  • ·City tour por el Cusco

Valle Sagrado de los Incas

  • ·Tour al Valle sagrado de los incas
  • ·Almuerzo Buffet en el Valle Sagrado.
  • ·Boleto Turistico (Pisaq - Ollantaytambo)
  • ·Guía Profesional y Transporte

Machu Picchu

  • ·Tour en Machu Picchu
  • ·Boleto de Ingreso a Machupicchu.
  • ·Tickets de tren ida y retorno. (Servicio Ejecutivo o Expeditions)
  • ·Bus de subida y bajada (Consettur a Machupicchu)
  • ·Traslado de estación de tren Ollanta - Cusco
  • ·Guía profesional bilingüe (Ingles – español) para todas las excursiones.
  • ·Asistencia personalizada durante toda su visita en Cusco.

Laguna de Humantay

  • Recogida de su hotel en la mañana y traslado en transporte Cusco -Soraypampa – Cusco
  • Transporte Turisticos ida y retorno
  • Guía profesional Bilingue
  • Comidas (01 desayuno, 01 almuerzo). Menús vegetarianos o especiales están disponibles sin costo adicional.
  • Botiquín de primeros auxilios incluyendo botella de oxígeno de emergencia

Vinicunca o Montaña de 07 Colores

  • ·Recojo del Hotel
  • ·Bus de Ida y Vuelta al Punto de Inicio del Trek
  • ·01 Desayuno Buffet
  • ·01 Almuerzo Buffet
  • ·Guia Profesional
  • ·Botiquin de Primeros auxilios
  • ·Balon de Oxigeno

El Tour No Incluye

  • Visita Opcional en el City Tour: La Catedral en Cusco (Costo S/25 soles o USD$ 8.00 por persona )
  • Ingreso a la montaña de Huayna picchu (Costo $20 por persona)
  • Ingreso a la Montaña de Colores (S/ 10.00 por persona)
  • Ingreso a la Laguna de Humantay (S/ 10.00 por persona)
  • Almuerzo en Machupicchu y otros alimentos no mencionados en el programa.
  • Los pasajes aéreos, de Lima -Cusco - Lima,
  • Propinas
  • Cenas
  • Gastos  personales

Precio del Tour Lima Cusco Machu Picchu y Montaña de Colores 8 dias y 7 noches

  • Desde el 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2020:
    • Precio por persona, Paquete turistico Lima, Cusco y Machu Picchu: Desde US$ 585.

*Incluye la categoria de tren Expeditions o voyager desde la estacion de Ollantaytambo a Aguas Calientes ida y retorno

Descuentos

  • Niños: Tenemos tarifas especiales para niños y estudiantes..
  • Estudiantes Universitarios: Para acceder a este descuento es obligatorio contar con un Carné de estudiante vigente.
  • Para la Comunidad Andina: Tiene que ser de Nacionalidad de los siguientes países: Colombia, Ecuador, Bolivia.
  • Para peruanos: Ser de nacionalidad peruana. 

Si tiene alguna duda acerca de este tour cómo los precios, hoteles, itinerario y todo lo necesario para reservar este tour por favor envienos un email a: reservas@mundomapi.com y nuestros expertos en viajes le atenderan los mas rapido posible, respondiendo todas sus dudas y/o consultas de alguna excursion en concreto.


Comentarios Recientes del Tour

Ana Belén Chaves Jiménez
Costa Rica
06 / 12 / 2019

El guía manejaba información y se comportó muy atento con todos. El almuerz... Leer más

Fer Y Gaby
México
04 / 12 / 2019

No hay palabras que pueda plasmar lo feliz que fui en el viaje, todo el trato qu... Leer más

Julio Barquero
Costa Rica
01 / 12 / 2019

Excelente organización. Información brindada siempre con precisión y claridad... Leer más

Karina García
República Dominicana
27 / 11 / 2019

¡Excelente servicio! Desde la pronta respuesta al cotizar, hasta el seguimiento... Leer más

Mauricio Miguel Bigit
El Salvador
15 / 11 / 2019

Gema : Quiero agradecerle a usted y a su equipo por la gestión del tour en la... Leer más

Ana María Naranjo
España
07 / 11 / 2019

Pedi, 4 presupuestos antes de contactar a Mundo Mapi y ninguno nos gustaba. No s... Leer más

Paola
Guatemala
10 / 10 / 2019

Excelente servicio estuvieron muy atento con nosotros, incluyeron lo que nos com... Leer más

Cristian Cordero
Costa Rica
27 / 09 / 2019

Excelente coordinación, disposición y atención, la puntualidad impecable, la ... Leer más

Arturo G.
Argentino
18 / 05 / 2019

Realizamos con la agencia el city tour, super tour por el valle sagrado, laguna ... Leer más

Keyli V.
Mexicana
18 / 05 / 2019

Una excelente experiencia Una agencia que nos facilito nuestro tour en peru con... Leer más